Law Offices of Joan M Lauricella Son Abogados de Accidentes de Auto en Los Angeles, CA

 Breaking News
  • No posts were found

Law Offices of Joan M Lauricella Son Abogados de Accidentes de Auto en Los Angeles, CA

August 15
06:28 2020
Law Offices of Joan M Lauricella Son Abogados de Accidentes de Auto en Los Angeles, CA

Los Angeles, CA – Aunque nadie quiere pensar en la posibilidad de verse involucrado en un accidente de tránsito, lamentablemente las estadísticas obligan a todos los conductores a considerar qué acciones tomar si son víctimas de un accidente. Uno de los aspectos más importantes que hay que considerar en un posible accidente es, en primer lugar, la representación legal que puede ser necesaria para proteger los derechos de las víctimas. Si están bien pueden tener un indiscutible derecho a ser compensadas, la diferencia entre recibir una compensación justa y no recibirla, suele estar definida por las aptitudes del abogado que las representa. 

Con una amplia experiencia en la defensa de los derechos de las víctimas de accidentes en Los Ángeles California, Law Offices of Joan M Lauricella  sigue siendo la oficina de confianza para el manejo de casos de accidentes automovilísticos, ya que este bufete cuenta con un equipo de abogados que han representado a decenas de víctimas de accidentes en la demanda de indemnización por daños a la propiedad, así como por lesiones personales. 

“Nuestra firma tiene la experiencia de abogados para representarlo ya que respetamos y entendemos sus necesidades. Buscamos que nuestros clientes estén conformes con el servicio para que así podamos ayudar a más personas que pasan por situaciones difíciles.” Dijo el vocero de Law Offices of Joan M Lauricella, con respecto a su basta experiencia.

Los abogados de esta prestigiosa firma se esfuerzan por obtener los mejores beneficios para sus clientes, sin embargo, la transparencia de sus procesos siempre ha sido parte de los principios que los rigen, es por eso que cada uno de sus casos se maneja con particularidad, para conocer los objetivos de sus clientes y analizar cuales son las alternativas para alcanzarlos. 

Así mismo, los clientes no tienen que preocuparse por pagar por adelantado ningún tipo de servicio prestado por el bufete, ya que todos los casos se manejan sobre la base de la contingencia, lo que significa que sus servicios de representación se cobran según lo acordado sólo si el cliente recibe una resolución favorable, aún así, el bufete hace todo lo posible por crear la mejor estrategia para que el caso tenga éxito.

Además de su experiencia en accidentes de Auto, Law Offices of Joan M Lauricella también se especializa en otros tipos de lesiones personales como: accidentes de bicicleta, lesiones en la cabeza, accidentes de motocicleta, resbalones y caídas, etc. Sus abogados también tienen una amplia experiencia en el derecho laboral, proporcionando asistencia para diversos casos, incluyendo: casos de acoso sexual, despido injustificado, indemnización por accidentes de trabajo, discriminación por edad, accidentes de trabajo, discriminación en el empleo, entre otros. 

Estos galardonados Abogados de Accidentes de Carro de Law Offices of Joan M Lauricella está convenientemente ubicado en 15217 Burbank Blvd, Van Nuys, CA, 91411. Para consultas contáctelos por correo electrónico a [email protected] y para más información sobre sus servicios, visite su sitio web.

Media Contact
Company Name: Law Offices of Joan M Lauricella
Contact Person: Joan M. Lauricella
Email: Send Email
Address:15217 Burbank Blvd
City: Van Nuys
State: CA
Country: United States
Website: https://abogadosdeaccidentes.pro/

Related Articles

Categories