Coworking y sostenibilidad a un nuevo nivel con la aplicacion Common Grounds

 Breaking News
  • No posts were found

Coworking y sostenibilidad a un nuevo nivel con la aplicacion Common Grounds

September 25
09:30 2020
Coworking y sostenibilidad a un nuevo nivel con la aplicacion Common Grounds

La nueva aplicación de la compañía conecta a autónomos y empresas con los lugares de trabajo no utilizados disponibles en la escena de coworking de Spanien, en una membresía.

El espacio de oficina hoy en día tiene una tasa de utilización baja y hay muchos recursos disponibles. La nueva aplicación Common Grounds conecta a las empresas con las vacantes disponibles en Spanien. Las empresas y sus empleados pueden elegir entre varias ubicaciones de oficinas diferentes, con entornos, comunidades, redes e instalaciones únicas, a un precio favorable.

Las empresas no tienen que comprometerse con una oficina específica y, en cambio, pueden moverse libremente entre diferentes ubicaciones de oficinas en función de dónde se encuentran en la ciudad o en el país, con quién quieren reunirse y qué quieren hacer. Al mismo tiempo, las instalaciones de la oficina reciben marketing e ingresos por sus espacios de trabajo que de otro modo no se utilizarían.

“Debemos mejorar en compartir y aprovechar los recursos de la sociedad. Al reunir a nuestros usuarios con el espacio no utilizado, podemos estimular la economía colaborativa y el grado de utilización de las instalaciones para una sociedad más sostenible. Es un clásico ganar-ganar al mismo tiempo que el mercado obtiene la flexibilidad que demanda,” dice Fredrik Henningsson, cofundador.

Las ventajas del servicio son:

• Mayor tasa de utilización de los recursos existentes.
• Cientos de trabajos por el mismo precio que uno.
• Acceso a oficinas donde lo necesite, cuando lo necesite.
• Una nueva red empresarial para cada espacio de coworking.
• Flexibilidad total, sin períodos de bloqueo y cancele cuando lo desee.
• Membresía a medida; Pague solo por los días en que la empresa realmente utiliza un espacio de oficina

La aplicación está disponible para Apple y Android. Una membresía comienza en 50EUR. Puede encontrar más información en https://www.commongrounds.co/es

Common Grounds B.V. se registró en febrero de 2019 y hoy se encuentra en Estocolmo, Gotemburgo, Ámsterdam, Rotterdam. Copenhague, Malmö, Berlín y Oslo son los siguientes en la fila. La empresa no ha obtenido ningún capital externo, pero ha crecido de forma orgánica.

Media Contact
Company Name: Common Grounds
Contact Person: Fredrik Henningsson
Email: Send Email
Phone: +31 6 12375034
Country: Spain
Website: https://www.commongrounds.co/es

Related Articles

Categories